CINEMANIA (13/11/2020)
El rodaje de la segunda temporada de The Witcher no está siendo un camino de rosas. A pesar de la normativa implementada por la era Covid, algunos positivos en el equipo están retrasando la producción de Netflix. Sin embargo, esto ha dejado bastante tiempo para que la gente continúe conociendo aún más al personaje creado en los libros por Andrzej Sapkowski, y se pregunte por qué su discapacidad no ha sido añadida en la ficción.               

Un hilo de Twitter se ha convertido en tendencia estos días al hablar sobre la lesión que sufría en la obra literaria Geralt, que hacía que el personaje presentará secuelas como un dolor constante en el codo y en el fémur, algo que no fue añadido nunca en los videojuegos. La propia showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, leía esta conversación y señalaba que profundizará en el tema.                     

"No he dejado de pensar en este hilo. He leído estas secciones específicas de los libros una docena de veces y no he pensado en ello más allá de: "Geralt tiene algún dolor, pasemos a lo siguiente". Me he equivocado", señalaba en su cuenta Hissrich. "Estoy emocionada de profundizar más en esto, para agregar esta capa a nuestro héroe".                   

Este aspecto podría de ser de vital importancia, debido a que en ocasiones le acarrea dolores que hacen que deba bajar la espada. Los monstruos podrían haber encontrado el punto débil de Geralt.             

Por el momento, Henry Cavill ha sufrido toda clase de heridas en la serie como Geralt de Rivia, pero ninguna crónica. ¿Veremos al brujo en problemas próximamente?